Quienes somos

Comercial J.G. Pons, S.L, Sociedad creada en Barcelona (1985) con la intención de cubrir una necesidad creciente en el sector. Proveer al sector de las últimas novedades aparecidas en el mercado.

Nos dedicamos a la importación y distribución de aparatología y utillaje de peluquería y estética: Planchas, secadores, máquinas, tijeras, navajas, etc.

No buscamos productos de venta masiva. Nuestra filosofía es ofrecer el mejor producto al mejor precio y ahorrar a nuestros clientes la tediosa tarea de filtrar entre distintos fabricantes y/o distribuidores.

Disponemos de unas modernas instalaciones, con personal altamente cualificado, donde atender a nuestros clientes como creemos que se merecen.

Para ofrecer un mejor servicio, tenemos abierto desde las 9:00 hasta las 20:00 ininterrumpidamente.
También servimos a domicilio a quien lo desee, pudiendo hacer sus pedidos mediante nuestras tiendas online o llamando por teléfono.

Gracias a la búsqueda y analisis de los productos que se comercializan en el mercado europeo y a la formación constante de nuestro personal, hemos logrado una buena reputación en cuanto a seriedad y servicio. Cosa que nos enorgullece enormemente.

Aprovechamos para dar las gracias a nuestros clientes por su fidelidad y confianza.

Puede encontrarnos en c/. Mallorca 230, Barcelona
Si desea contactar con nosotros, puede hacerlo llamando al 932.155.151


Compare 0