Detalles de transporte

Todos los pedidos recibidos serán enviados el siguiente día hábil a la recepción. El tiempo del transporte puede variar en función de la población de destino:  

  • Envío peninsular, capital de provincia: 1 día (laborable).
  • Envío peninsular, resto de poblaciones: 2 dias (laborables).
  • Islas Baleares: 10 dias (laborables).
  • Canarias, ceuta y melilla, no hacemos envíos.

Los pedidos realizados durante el fin de semana, serán procesados a partir de el lunes.

En caso de pagar mediante ingreso en cuenta / transferencia, haremos el envío en cuanto tengamos constancia del ingreso por parte de nuestra entidad.

Las entregas se realizan de lunes a viernes (no festivos) y en horario comercial. Si has solicitado la entrega en una franja horaria concreta, la entrega se realizará según ruta establecida del chófer, pudiéndose demorar en función de la ruta establecida por el mismo. En caso de que el repartidor no pueda realizar la entrega en un horario específico indicado por el cliente, se le proporcionará la dirección de la delegación del transportista más cercana a su población para que usted recoja el paquete.

Comercial J.G. Pons, S.L. se compromete a realizar el envío en el plazo indicado al confirmar el pedido. Cualquier retraso en la entrega por motivos imputables a la empresa de transporte, serán responsabilidad de la misma. En caso de no recibir la mercancía en el plazo establecido, deberás ponerte en contacto con nosotros para tramitar la incidencia a la empresa pertinente.

En caso de no poder realizar la entrega en el horario indicado por el cliente por causa del mismo cliente (destinatario ausente o dirección errónea) el transportista puede cobrar un suplemento por realizar un segundo servicio.

Coste

  • Transporte peninsular:
    • ENVIO GRATIS en compras superiores a 50€.
    • 6,80€ (impuestos incluidos) en compras menores de 50€: 
  • Baleares, consultar.
  • Canarias, ceuta y melilla, no hacemos envíos.

Pedidos incompletos

En caso de no disponer stock suficiente para mandar el pedido completo, se pondrá en conocimiento del cliente la situación. El cliente puede esperar a que tengamos todo el stock necesario para completar el pedido o solicitar la devolución del importe correspondiente al material faltante. En caso de que solicite que le mandemos el material disponible y quiera el material restante en otro envío, el transporte del segundo envío correrá a cargo del mismo cliente, haciendo efectivo el pago del mismo mediante transferencia bancaria (o ingreso en cuenta) previa al envío.

Contactar

Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros llamando al 93.215.51.51


Compare 0